lunes, 23 de junio de 2014

Agradecimiento - Habib BA

Queridos amig@s y herman@s,



Ésta es una carta de agradecimiento para los amigos y hermanos, conocidos y desconocidos, que me están enviando mensajes de aliento y de amor, estimulando me para que pudiera seguir luchando con las circunstancias adversas, que me han tocado, en este momento de mi vida.

Me hubiera gustado enviar una respuesta personal a cada uno de vosotros y espero que un día lo haré. Ahora, me contento de enviar os esta carta general para informar que estoy recibiendo vuestros mensajes que me llegan al corazón y al alma y que me estimulan profundamente.

Sin olvidar el agradecimiento a los amigos y hermanos que están organizando o ya han organizado eventos solidarios. Incluso, tengo mucha curiosidad sana de conocer a los amigos que no me conocen, y que de una manera tan bella contactan conmigo explicando me su propia historia, ofreciendo me su amistad y su ayuda. De corazón siento que sois todos bellísimas almas.

Que Dios os bendiga a tod@s.

Hasta cualquier momento.

Salud, Luz y Amor

Om Shanti Shanti Om

Habib BA